martes, 27 de abril de 2010

*Objetivos

a) Representación:

Cotelco, como agremiación hotelera, actúa ante el Congreso, el Gobierno Nacional, los gremios y las entidades nacionales e internacionales para lograr la correcta ejecución de la política turística y hotelera del país.

b) Desarrollo:

Propone, mediante una consultoría apropiada, y hace el seguimiento de todas aquellas acciones que propendan por el desarrollo de la hotelería y del turismo del país, en general.

c) Competitividad:

Impulsa acuerdos entre el sector privado y el Estado para lograr la competitividad de la hotelería colombiana y su modernización.

d) Descentralización:

Busca, a través del fortalecimiento de sus Capítulos Regionales, convertir a las regiones en protagonistas del desarrollo turístico.

e)Mercadeo y promoción:

Como socia del Fondo de Promoción Turística, sirve de órgano consultivo, vigila y hace seguimiento a aquellas inversiones que propendan en la difusión de las bondades y facilidades que ofrece el país como destino turístico.

e) Liderazgo:

Busca fortalecer la organización, tanto a nivel nacional como regional, promoviendo la capacitación del recurso humano y asegurando la calidad en todas sus áreas.

f) Integración:

Desarrolla planes y programas tendientes a mejorar las relaciones entre los afiliados y el gremio y a estimular el espíritu de cooperación entre todos sus asociados.

g) Información:

Sirve de órgano de información y divulga las actividades generales de la agremiación y de sus asociados, a través de todos sus medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario