martes, 27 de abril de 2010

*CONCLUSIONES*

  • La superestructura turística pone de manifiesto la importancia de hacer de este un componente importante benéfico como impacto social en la población metense; permitiendo ser una herramienta central en la tarea de cumplir los propósitos regionales de bienestar y desarrollo social.
  • El turismo en el meta tiene como fin consolidar espacios para la formación y bienestar de ciudadanos metenses, que impulse y facilite la inserción de nuestra comunidad en la modernidad y la globalización.
  • El ente social es indispensable en el turismo para el bienestar social y la superación de las condiciones que atentan contra la calidad de vida de la comunidad metense, de ahí la importancia de contribuir desde lo social hacia el camino que nos lleve una sociedad equitativa.
  • Es indispensable tener en cuenta el impacto social que genera en la superestructura turística pues busca la construcción y conservación de capital humano con perspectiva de mejorar las condiciones de vida de todas y todos los habitantes del Meta.
  • Se propone así el afianzamiento social a través del eje principal: la familia y de las organizaciones sociales, como base fundamental de la sociedad para convocarlos a ser participes de una dimensión del desarrollo más humano e incluyente y hacia una política social con perspectiva de derechos.
  • El desarrollo social con perspectiva de derechos es concebido desde un conjunto de normas que regulan la convivencia de los seres humanos, plantea condiciones para que todas y todos podamos preservar la vida, ejercer la libertad y tener lo esencial para vivir en paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario